PDI LOS ÁNGELES DETUVO A SUJETO QUE COMERCIALIZABA DROGA FRENTE A UN COLEGIO

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A SUJETO QUE  COMERCIALIZABA DROGA FRENTE A UN COLEGIO

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina capturaron a un individuo que distribuía droga en las cercanías de un establecimiento educacional en esa ciudad.

Los oficiales policiales al percatarse de la situación procedieron a realizar un control de identidad del hombre, encontrando entre sus pertenencias 2,72 gramos de cannabis sativa, una balanza digital de precisión, un moledor de metal y $143 mil pesos en billetes de baja denominación presumiblemente producto del ilícito.

El jefe de la Bicrim Los Ángeles, subprefecto Héctor Meza explicó que: “El detenido cometía el delito a escasos 20 metros de la puerta de entrada del colegio, por lo que la PDI aprovecha de hacer un llamado a padres y apoderados a denunciar este tipo de actos para el rápido actuar de nuestra policía.”

Los hechos se desarrollaron en la Avenida Ricardo Vicuña entre O´Higgins y San Martín frente al Liceo de Niñas angelino.

El sujeto de iniciales C.G.R.S. de 18 años, fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

A %d blogueros les gusta esto: