CIUDAD

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A UN HOMBRE Y DECOMISÓ MÁS DE 4 MIL DOSIS DE DROGA

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendió a  un individuo de 26 años por infracción a la Ley 20.000, luego de que en dos inmuebles allanados se encontraran distintas sustancias ilícitas.

El jefe de esa unidad especializada, comisario, Juan Bravo, explicó que: “Los oficiales de esta agrupación llevaron a cabo labores investigativas, con las cuales se determinó que un sujeto comercializaba droga en un domicilio y que utilizaba una segunda para guardarla. Por lo tanto, hicieron ingreso a las dos viviendas, encontrando 288 dosis de clorhidrato de cocaína, 184 de cannabis sativa y 3.570 de cocaína base”

El comisario agregó que durante el allanamiento, además del estupefaciente se incautó un arma a fogueo, municiones calibre .38 y otras especies menores relacionadas con el delito.

En tanto, el imputado, que registra antecedentes policiales por el mismo ilícito fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para la correspondiente audiencia de control de detención.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: