PDI LOTA DETUVO A PAREJA Y DECOMISÓ 10 MIL DOSIS DE DROGA EN CORONEL

PDI LOTA DETUVO A PAREJA Y  DECOMISÓ 10 MIL DOSIS DE DROGA EN CORONEL

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a una mujer de 21 años y un hombre 34 por receptación, infracción a la Ley de Armas y a la Ley de Drogas.

El jefe subrogante de esa unidad policial, comisario Álvaro Cárdenas explicó que: “Estos resultados investigativos se originan luego de una denuncia por robo en lugar habitado ocurrido en Arauco, detectando que una de las especies sustraídas durante ese hecho se estaba ofertando por internet, determinando que esta especie se encontraba en un inmueble de Coronel”.

El detective agregó que: “Al ingreso al domicilio incautamos aproximadamente diez mil dosis de drogas, entre ellas cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína, avaluadas en diez millones de pesos. Asimismo se decomisaron un arma de fuego y una a fogueo, dos cargadores de pistolas 9 milímetros  con seis municiones y .40 con 16 proyectiles, además se recuperó el computador Macbook Air robado en Arauco, el cual fue devuelto a su dueño”.

En tanto, los detenidos que registran antecedentes policiales por distintos delitos fueron puestos a disposición del tribunal de la comuna quedando ambos en prisión preventiva.

A %d blogueros les gusta esto: