Pesquera Orizon invita a concurso fotográfico para retratar Coronel y su encanto

En el marco de celebración de su décimo aniversario, la Pesquera Orizon está invitando a los habitantes de Coronel a participar de un concurso fotográfico, el que tendrá como premio único la suma de $500.000. Además, la imagen ganadora será utilizada como base de inspiración para un mural que será pintado por el destacado artista nacional, Alme Yutronic.
El concurso, denominado “Coronel y el encanto de su mar”, busca reconocer las mejores postales de la zona y su gente, inspiradas en el vínculo con el mar. Para ello, Orizon decorará un mural aledaño a su planta para representar el principal atractivo de la comuna y el orgullo de sus vecinos quienes, en su mayoría, mantienen una estrecha relación con el gigante azul.
“Creemos firmemente que el océano es la base de la alimentación del mañana y que, a través de los productos sostenibles que nos entrega, puede impactar de forma positiva en la vida de las personas. Este concurso busca retratar lo mejor de esos ecos que deja el mar en Coronel y en sus vecinos”, indicó el gerente Comercial y de Sostenibilidad de Orizon, Cristián Larraín.
Según informan desde la pesquera, para participar los coronelinos deben seguir la página de Facebook Pesquera Orizon y subir la mejor fotografía tomada por cada uno, que represente la vida de mar en Coronel, además de etiquetar esta misma cuenta y agregar un comentario que describa el orgullo por la costa y la pesca de esta ciudad, junto al hashtag #ConcursoOrizon.
El concurso finalizará el día viernes 22 de enero y la elección del ganador, realizado mediante tómbola electrónica, será informada el lunes 25 del presente mes.
A %d blogueros les gusta esto: