OPINION

¿Por qué la directora de DIDECO Lota es protegida por la actual administración municipal?

Diversas han sido las invitaciones que se le ha realizado a nuestro medio, sin embargo se ha negado.

Debido a la diversas preguntas que hemos recibido a través de radio Don Matías y sus diversas plataformas digitales, relacionadas con el funcionamiento de los programas de DIDECO de Lota –  el corazón del municipio Lotino -, es que como medio se tomó la decisión de invitar a la encargada, sin embargo, ha sido imposible poder concretar una cita y lograr localizarla debido a diversas reuniones.

Tras reiterados intentos, acudimos una vez más como medio para solicitar una entrevista informativa, sin embargo la secretaria nos indicó que estaba con permiso administrativo, lo que es totalmente legítimo, sin embargo como  comunicación no logramos comprender porque de la tramitación de la entrevista

Por lo anterior, es que nuestro equipo de prensa decidió redactar una invitación, esta vez a través de la oficina de parte, con el objetivo de que, Fabiola Andaur, acuda a nuestro medio para aclarar inquietudes que sólo ella como directora del servicio nos puede aclarar.

Frente a las trabas interpuestas,  es que como medio nos preguntamos ¿Por qué la directora de DIDECO Lota es protegida por la actual administración, considerando que se ha concurrido a toda las instancia municipales para realizar la invitación?.

Si como medio es complejo encontrarla en su lugar de trabajo nos volvemos a preguntar ¿qué ocurrirá si algún vecino o vecina necesita una entrevista con la funcionaria? ¿Hay información que se quiere ocultar a la comunidad?

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: