Puerto Coronel abre fondo para financiar proyectos comunitarios

admin 15 Abr , 2021 0 comments NOTICIAS
Hasta el 28 de mayo se podrá postular al fondo concursable “Mejora tu Barrio”, impulsado por Puerto Coronel para apoyar distintas iniciativas vecinales en la comuna. La sexta edición coincide con los 25 años de operación del terminal portuario, por lo que financiará 25 proyectos ideados por organizaciones sociales coronelinas.
Al fondo pueden postular organizaciones sociales acreditadas del radio urbano de la comuna. Las iniciativas pueden buscar mejorar espacios públicos y sedes sociales de uso comunitario, o bien desarrollar actividades educativas, recreativas o de fomento productivo que beneficien a los habitantes de su sector.
Las bases pueden consultarse en el sitio web www.puertocoronel.cl, y el plazo de postulación se extenderá entre el 15 de abril y el 28 de mayo. Las 25 iniciativas beneficiadas con recursos serán conocidas a mediados de junio próximo.
En la última edición se aprobaron nueve proyectos, donde destacan la habilitación de una plaza de ejercicios en el sector Corcovado 1, mejoras en las sedes sociales del Club Deportivo Humberto Laurie y de Villa Los Héroes 2, e instalación de máquinas de ejercicios en el sector Pedro Aguirre Cerda y 18 de Septiembre, entre otros.

Escrito por admin