CIUDAD

Se llevaron más de $600 millones: Roban camión de valores desde mall en Talcahuano

A las nueve de la mañana de este martes fue robado un camión de valores, según información preliminar, con más de 600 millones de pesos, desde el centro comercial Mall Plaza Trébol en la comuna de Talcahuano.

Los sujetos llevaron el camión de la empresa Loomis a un sitio eriazo camino al aeropuerto, donde el camión fue descargado y se traspasó el dinero a un vehículo de recambio.

Según el Prefecto Jefe de la PDI de Concepción, Jorge Sánchez, se está investigando antecedentes sobre que no se habrían respetado los protocolos internos de la empresa, además del actuar planificado de los individuos que estudiaron acabadamente el entorno, destacando que incluso eligieron un sitio escondido para poder realizar con tiempo el traspaso del dinero a otro vehículo.

El prefecto agregó que “estamos haciendo un análisis riguroso de las cámaras de seguridad, desde el sitio del suceso. Y al parecer los individuos portaban armas de fuego largas”. Agregó que uno de los guardias se encuentra herido, pero debido a un golpe recibido.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: