Se Reinician las Obras Definitivas de construcción SAR Carlos Pinto de Coronel

Se Reinician las  Obras Definitivas  de construcción SAR Carlos Pinto de Coronel

En ceremonia Reinicio Obras Definitivas SAR Carlos Pinto de Coronel, junto a la presencia del Diputado, Sergio Bobadilla,Dir. del Servicio de Salud Concepción, Carlos Grant, Alcalde(S) de Coronel, Patricio Rojas y Sandra Ojeda, Directora (s) CESFAM Carlos pinto, entre otros asistentes.
Este es un nuevo hito en materia de salud para toda la comunidad,Coronel continúa avanzando sustancialmente en esta materia, gracias a las innumerables gestiones que realiza a diario esta administración municipal.
Cabe indicar, que estos trabajos se retoman junto a la nueva Empresa Constructora BGF Limitada, para ser entregado a la comunidad en el mes de septiembre de este año.
La obra presenta un 40% de avance general y resta el otro 60 % para entregarla terminada.
Este nuevo SAR que será el primero en Coronel y el sexto en la jurisdicción del Servicio de Salud Concepción, tendrá Salas de Atención de Urgencias y Reanimación, Estación de Enfermería, Box de Exámenes de Laboratorio, Rayos X Osteopulmonar y Sala para Alcoholemias, entre otros espacios. De igual forma, parte de sus equipos serán un Ventilador de Transporte, Carro de Paro, Electrocardiógrafo, Equipo de Telemedicina y Ambulancia Propia.

A %d blogueros les gusta esto: