Seremi de Bienes entregó concesión de terreno al Sindicato N°1 de Estibadores de Puerto Coronel para la construcción de su sede

Seremi de Bienes entregó concesión de terreno al Sindicato N°1 de Estibadores de Puerto Coronel para la construcción de su sede

En una emotiva ceremonia, el Sindicato N°1 de Estibadores del Puerto de Coronel, recibió de manos del Seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj, la concesión de uso gratuito por cinco años de un terreno que les permitirá construir su ansiada sede.

El Seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Anudoj, explicó que la entrega de este terreno (de cerca de 300 metros cuadrados), “se enmarca dentro de nuestra Operación Rescate, donde recuperamos inmuebles para entregárselo a organizaciones como este Sindicato -que es histórico en la comuna- y siempre apoyaremos el entusiasmo de dirigentes para que puedan concretar proyectos que vayan en beneficio de toda la comunidad”.

Por lo mismo, continuó, “estamos felices de ver con la emoción con la que los dirigentes reciben este terreno y las ganas que tienen de comenzar a construir su sede lo antes posible”.

Asimismo, para Raúl Cabezas, Presidente del Sindicato N°1 de Estibadores de Puerto Coronel, éste es un sueño que esperaban desde el 2003 y hoy “estamos dando el primer paso para hacerlo realidad. Por eso, estamos tremendamente agradecidos de todos quienes nos han ayudado en este proceso”.

Así, tras la firma del documento de la concesión y entre aplausos, tanto los dirigentes como las autoridades hicieron un llamado a continuar con este estilo de trabajo mancomunado y transversal para poder concretar este sueño a la brevedad.

A %d blogueros les gusta esto: