Cyberday 2019 prepara sus motores, porque desde el Lunes 27 de Mayo a las 00:00 hasta el miércoles 29 de Mayo a las 23:59 horas del 2019, se darán lugar los mejores descuentos en tecnología, viajes, vuelos, hoteles, moda, Electrohogar, telefonía y deportes.
Como siempre habrá grandes tiendas del retail presentes como: Ripley, Falabella, Hites, Paris.cl y Abcdin.
Además podrán encontrar los mejores productos como: iPhone Xr y Xs, Huawei P30 y P30 Pro, notebooks Acer, vuelos baratos y televisores.
En 2018, la Cámara de Comercio de Santiago estimó que las ventas de comercio electrónico en Chile rondaron los 6,000 millones de dólares, y espera que este año cierren en 7,000 millones, casi el doble de lo que se facturaba en 2017: 4,000 millones de dólares.
Empresas participantes Cyberday 2019
Como siempre, son más de un centenar de empresas que se adhieren a esta fecha para ofrecer sus mejores productos.
Las clásicas que regresan con todo son:
- 7veinte
- A3D
- Acer
- Adidas
- Aerolíneas Argentinas
- Agrupémonos
- Andesgear
- AnkerStore
- Ash
- Assist Card
- Atrápalo.cl
- Audiomusica
- Aurus Joyería
- Baby Deals
- Baby Point
- Babyinfanti
- BabyTuto
- Bbz Barbizon
- Belsport
- Bold
- British Airways
- Brooks Brothers
- BuscaLibros
- Cambia tu neumático
- Cambia tu nutrición
- Canadienne
- Cannon Home
- Cap D’or
- Casa Amarilla
- Cat
- Catálogo LatamPass
- Celio
- Chile Neumáticos
- Cic
- Cine Hoyts
- Clínica Estetika Médica
- Club tu pase
- Cocha
- Colloky
- Columbia
- Compara Online
- Corona
- Cupoclick
- Cuponatic
- Dactic
- Dafiti
- Dc Shoes
- Depto51
- Descuentocity
- Dimacofi
- Dimarine
- Dimarsa
- Easy
- Emotions
- Enersocks
- Europcar
- Eva Spa
- com
- Farmacias Knop
- Fashion’s Park
- Ferouch
- Flex
- Flora Center
- Flores
- Florsheim
- Gift Card Cencosud
- Gourmesso
- Groupon
- Hakahonu
- Hites
- Homy
- HP online
- Hstore
- Iberia
- Imagina
- Impresión Arte
- Intercycles
- iO
- JanSport
- Japi Jane
- Jumbo
- Keds
- Kingsons
- Kipling
- Kivul
- Kliper
- La Polar
- Lahsen
- Latam Airlines
- Le Ciel
- LentesPlus
- Let’s Bonus
- Linio
- Lippi
- Lounge
- Mall Connection
- Marmot
- Mayordent
- Melón
- Mercado Libre
- Merrell
- Movistar
- Mtc Neumáticos
- Mundo Games
- Natura
- Nerfis
- New Man
- Opaline
- Palmers
- cl
- Patuelli
- Perry Ellis
- Prüne
- Punto mascotas
- Rematime
- Renueva tu closet
- Ripley
- Rosen
- Ruta Deporte
- Salcobrand
- Samsonite
- Saxoline
- Secret
- Seguros Falabella
- Skechers
- Sodimac
- Sony
- Starsex
- Su Sazón
- Te Traemos
- The North Face
- T he Tie Club
- Thomson Reuters
- Tienda Lego
- Tienda Smart
- Toolmanía
- Tottus
- Travel Ace
- Trial
- Turismocity
- Umbrale
- Umix
- Under Armour
- Urbania
- Vía Uno
- Viajes Falabella
- com
- ViveZana
- Xtrem
- Zolkan
Marcas nuevas participantes
- Amoblé
- Amphora
- Babycenter store
- Banana Republic
- Betterlife
- Blockstore
- BLU Store
- Booz
- Burton
- Cardinale
- Carmela Shoes
- Cav
- Clínica Cela
- Clínica Vitaláser
- Consorcio
- com
- El Colorado
- Elite Perfumes
- Ferretería Oviedo
- Gacel
- Gap
- Garmin
- Guante
- Guess
- Hardwork
- Hush Puppies
- Hush Puppies Kids
- IVMedical
- Johnson
- Jose Herrera Bikinis
- La picá del ski
- Lasertam
- Mi primera Foto
- Mine-Class
- mobileHUT
- Modo Happy
- Moros
- Mountain Hardwear
- Music World
- Naturalizer
- Neumashop
- Neumastock
- Nibsa
- Nina Herrera
- Papa John’s
- Petfy
- Punto Ticket
- Rapsodia
- Realkicks
- Reifstore
- Secretos de amor
- Seigard
- Steward
- Sur Diseño
- Tienda Enel
- Travel Security
- WildSpirit
Encuesta de comportamiento del consumidor
¿Cuánto impacta al negocio que las empresas presten o no un buen o mal servicio al cliente a través de diferentes canales en este Cyberday? De acuerdo con el estudio realizado por Dimensional Research, en diciembre pasado, en el que encuestó a 1,044 personas que recibieron servicio en línea o por teléfono, una de las principales repercusiones, es que el buen servicio al cliente impacta directamente en los ingresos a largo plazo.
Entre otros de los motivos en que un buen o mal servicio al cliente impacta en las decisiones de compra son los siguientes:
- 89% de los encuestados afirma que una respuesta ágil a una inquietud planteada en un primer contacto es importante al decidir a qué compañía elegir para hacer una compra.
- 97% señala que un mal servicio al cliente (largo tiempo de espera, ser atendido por un representante desagradable o no ver resuelto su incidente), cambia los hábitos de compra y 87% indica que un buen servicio al cliente (ser atendido por representantes agradables u obtener una respuesta rápida a un requerimiento) incide en el comportamiento del comprador.