DATO UTILTENDENCIA

Todo lo que debes saber del Cyberday 2019: Fechas y empresas adheridas

Este lunes 27 de mayo parte una nueva versión del Cyberday en Chile, donde múltiples empresas ofrecen productos a precios muy convenientes.

Cyberday 2019 prepara sus motores, porque desde el Lunes 27 de Mayo a las 00:00 hasta el miércoles 29 de Mayo a las 23:59 horas del 2019, se darán lugar los mejores descuentos en tecnología, viajes, vuelos,  hoteles, moda, Electrohogar, telefonía y deportes.

Como siempre habrá grandes tiendas del retail presentes como: Ripley, Falabella, Hites, Paris.cl y Abcdin.

Además podrán encontrar los mejores productos como: iPhone Xr y Xs, Huawei P30 y P30 Pro, notebooks Acer, vuelos baratos y televisores.

En 2018, la Cámara de Comercio de Santiago estimó que las ventas de comercio electrónico en Chile rondaron los 6,000 millones de dólares, y espera que este año cierren en 7,000 millones, casi el doble de lo que se facturaba en 2017: 4,000 millones de dólares.

Empresas participantes Cyberday 2019

Como siempre, son más de un centenar de empresas que se adhieren a esta fecha para ofrecer sus mejores productos.

Las clásicas que regresan con todo son:

  • 7veinte
  • A3D
  • Acer
  • Adidas
  • Aerolíneas Argentinas
  • Agrupémonos
  • Andesgear
  • AnkerStore
  • Ash
  • Assist Card
  • Atrápalo.cl
  • Audiomusica
  • Aurus Joyería
  • Baby Deals
  • Baby Point
  • Babyinfanti
  • BabyTuto
  • Bbz Barbizon
  • Belsport
  • Bold
  • British Airways
  • Brooks Brothers
  • BuscaLibros
  • Cambia tu neumático
  • Cambia tu nutrición
  • Canadienne
  • Cannon Home
  • Cap D’or
  • Casa Amarilla
  • Cat
  • Catálogo LatamPass
  • Celio
  • Chile Neumáticos
  • Cic
  • Cine Hoyts
  • Clínica Estetika Médica
  • Club tu pase
  • Cocha
  • Colloky
  • Columbia
  • Compara Online
  • Corona
  • Cupoclick
  • Cuponatic
  • Dactic
  • Dafiti
  • Dc Shoes
  • Depto51
  • Descuentocity
  • Dimacofi
  • Dimarine
  • Dimarsa
  • Easy
  • Emotions
  • Enersocks
  • Europcar
  • Eva Spa
  • com
  • Farmacias Knop
  • Fashion’s Park
  • Ferouch
  • Flex
  • Flora Center
  • Flores
  • Florsheim
  • Gift Card Cencosud
  • Gourmesso
  • Groupon
  • Hakahonu
  • Hites
  • Homy
  • HP online
  • Hstore
  • Iberia
  • Imagina
  • Impresión Arte
  • Intercycles
  • iO
  • JanSport
  • Japi Jane
  • Jumbo
  • Keds
  • Kingsons
  • Kipling
  • Kivul
  • Kliper
  • La Polar
  • Lahsen
  • Latam Airlines
  • Le Ciel
  • LentesPlus
  • Let’s Bonus
  • Linio
  • Lippi
  • Lounge
  • Mall Connection
  • Marmot
  • Mayordent
  • Melón
  • Mercado Libre
  • Merrell
  • Movistar
  • Mtc Neumáticos
  • Mundo Games
  • Natura
  • Nerfis
  • New Man
  • Opaline
  • Palmers
  • cl
  • Patuelli
  • Perry Ellis
  • Prüne
  • Punto mascotas
  • Rematime
  • Renueva tu closet
  • Ripley
  • Rosen
  • Ruta Deporte
  • Salcobrand
  • Samsonite
  • Saxoline
  • Secret
  • Seguros Falabella
  • Skechers
  • Sodimac
  • Sony
  • Starsex
  • Su Sazón
  • Te Traemos
  • The North Face
  • T he Tie Club
  • Thomson Reuters
  • Tienda Lego
  • Tienda Smart
  • Toolmanía
  • Tottus
  • Travel Ace
  • Trial
  • Turismocity
  • Umbrale
  • Umix
  • Under Armour
  • Urbania
  • Vía Uno
  • Viajes Falabella
  • com
  • ViveZana
  • Xtrem
  • Zolkan

Marcas nuevas participantes

  • Amoblé
  • Amphora
  • Babycenter store
  • Banana Republic
  • Betterlife
  • Blockstore
  • BLU Store
  • Booz
  • Burton
  • Cardinale
  • Carmela Shoes
  • Cav
  • Clínica Cela
  • Clínica Vitaláser
  • Consorcio
  • com
  • El Colorado
  • Elite Perfumes
  • Ferretería Oviedo
  • Gacel
  • Gap
  • Garmin
  • Guante
  • Guess
  • Hardwork
  • Hush Puppies
  • Hush Puppies Kids
  • IVMedical
  • Johnson
  • Jose Herrera Bikinis
  • La picá del ski
  • Lasertam
  • Mi primera Foto
  • Mine-Class
  • mobileHUT
  • Modo Happy
  • Moros
  • Mountain Hardwear
  • Music World
  • Naturalizer
  • Neumashop
  • Neumastock
  • Nibsa
  • Nina Herrera
  • Papa John’s
  • Petfy
  • Punto Ticket
  • Rapsodia
  • Realkicks
  • Reifstore
  • Secretos de amor
  • Seigard
  • Steward
  • Sur Diseño
  • Tienda Enel
  • Travel Security
  • WildSpirit

Encuesta de comportamiento del consumidor

¿Cuánto impacta al negocio que las empresas presten o no un buen o mal servicio al cliente a través de diferentes canales en este Cyberday? De acuerdo con el estudio realizado por Dimensional Research, en diciembre pasado, en el que encuestó a 1,044 personas que recibieron servicio en línea o por teléfono, una de las principales repercusiones, es que el buen servicio al cliente impacta directamente en los ingresos a largo plazo.

Entre otros de los motivos en que un buen o mal servicio al cliente impacta en las decisiones de compra son los siguientes:

  • 89% de los encuestados afirma que una respuesta ágil a una inquietud planteada en un primer contacto es importante al decidir a qué compañía elegir para hacer una compra.

 

  • 97% señala que un mal servicio al cliente (largo tiempo de espera, ser atendido por un representante desagradable o no ver resuelto su incidente), cambia los hábitos de compra y 87% indica que un buen servicio al cliente (ser atendido por representantes agradables u obtener una respuesta rápida a un requerimiento) incide en el comportamiento del comprador.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: