A la espera de las celebraciones, este 24 y 25 puedes pasar toda la tarde viendo películas de Navidad como estas 10 que destacan en el catálogo de Netflix.
1. Navidad en África:

Ya que su hijo está por ir a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis), una mujer con una vida ajetreada en Manhattan, organiza una segunda luna de miel con su marido. Pero en vez de agradecerle la sorpresa, el hombre pone punto final a la relación y la deja plantada.
Kate decide ir sola a un safari por África. Allí, en una parada en Zambia, ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animal hasta que se recupera en un santuario de elefantes. Kate extiende su viaje hasta Navidad. Ahora que el amor toca nuevamente a su puerta, ¿volverá a casa o apostará por esta nueva aventura de vida?

Jesper (Sebastian Yatra), el peor alumno de la academia de correo, es enviado a una gélida isla ubicada al norte del Círculo Polar Artico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (Cecilia Suárez) y a Klaus (Joaquin Cosio), un misterioso y huraño carpintero que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabrica.
Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad. La leyenda de Klaus es una divertida película animada navideña dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito.
3. Noches Blancas

Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
Una agradable comedia protagonizada por Isabela Moner, Shameik Moore y Kiernan Shipka, especial para ver en una relajada tarde previa a Noche Buena.
4. Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad en esta cinta con Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug y Dennis Storhø en los roles centrales.
5. Un Príncipe de Navidad: Bebé Real

El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino. Protagonistas: Rose McIver, Ben Lamb, Alice Krige.
6. El Caballero de la Navidad

Una hechicera transporta al presente a sir Cole (Josh Whitehouse), que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora de ciencia dulce, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa.
Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento?
7. Navidad, loca Navidad

Sus cuatro materialistas hijos tienen en claro qué quieren para Navidad, pero este popular DJ de radio (Romany Malco) acaba de perder el empleo.
Entonces, todos se ven obligados a hacer ajustes y pronto se dan cuenta de que conformarse con menos es mucho más gratificante de lo que podrían haber imaginado.
8. Intercambio de Princesas

La bella Vanessa Hudgens asume aquí dos papeles, el de una repostera que va a Europa a un concurso de pasteles de Navidad, y el de una princesa que está algo aburrida de su rol y que luce exactamente igual a la cocinera.
Ambas deciden intercambiar roles, pero no todo es tan sencillo como esperaban, sobre todo en materia amorosa.
Una comedia livianita para ver en un momento de relajo absoluto.
9. El Calendario de Navidad
Un antiguo calendario de adviento llega a manos de un joven a la que no le están resultando muy bien las cosas. El objeto resulta ser mágico, por lo que los deseos más importantes de la protagonista comienzan a hacerse realidad.
10. Las Crónicas de Navidad

El mismo equipo que diera vida a clásicos como Mi pobre angelito y Harry Potter y la piedra filosofal está detrás de esta entretenida película original de Netflix estrenada hace poco.
Aquí, el conocido actor Kurt Russell interpreta a un Viejo Pascuero bien mundano, irónico y “pillín”, uno que sabe perfectamente quién se ha portado bien y quién no.
El trineo ha resultado dañado y Santa, con la ayuda de otros personajes del filme, deberá resolver el problema y salvar la Navidad en esta comedia para ver en familia.