El volante Claudio Baeza está viviendo sus últimos días como jugador de Colo Colo, ya que a la dirigencia de Blanco y Negro recibió una importante oferta de Al-Ahli, que es dirigido por Pablo Guede, para quedarse con los servicios del volante.
El Serrucho ya había sido pretendido a mediados del 2018 por el elenco de Arabia Saudita, pero en aquella oportunidad, ByN rechazó la oferta, ya que estaban disputando la Copa Libertadores, pero se comprometieron con el jugador para dejarlo partir a fin de año.
Fue así como comenzaron a llegar ofertas por Baeza. Primero fue el Necaxa que ofreció 3 millones de dólares, pero la mesa de la concesionaria rechazó la propuesta, ya que la consideraron insuficiente.
Sin embargo, ahora les llegó un ofrecimiento superior a los US$ 4 millones por el mediocampista, el cual está siendo analizado por los dirigentes, aunque todo indica que el jugador partirá en las próximas horas.
“Han llegado ofrecimientos por Claudio Baeza y Matias Zaldivia. Aún no hay nada concreto“, señaló el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina.
No obstante, es muy probable que el miércoles se despida de sus compañeros para emigrar a Arabia Saudita y sellar su llegada al equipo de Guede. En esta ocasión, en ByN no le pondrán trabas, ya que esperan cumplir con la palabra que le dieron a mediados del 2018.