Eduardo Cuevas, lotino de corazón, ha sido un deportista destacado de nuestra comuna. Muchos reconocen su trayectoria en el karate pese a las dificultades de salud que le ha deparado la vida. Se reconoce su sobresaliente trayectoria como deportista, la cual ha sido una fuente de inspiración para niños, niñas y jóvenes que hoy en día han alcanzado el éxito en sus respectivas áreas profesionales.
En conversación con la radio siempre sonriente destaca la gran vocación que siente por el deporte y la influencia que le entrega a los jóvenes y niños. “El deporte es mi pasión y pesé a mis complicaciones de salud, me siento un aguerrido por superar los obstáculos con el cariño de mis cercanos”.
Eduardo, tu dedicación, esfuerzo y pasión por tu deporte son una verdadera inspiración para todos aquellos que te rodean. Constantemente, la gente lo felicita y le desea que alcance grandes logros en su carrera y que enfrentes cualquier desafío con la fuerza que le caracteriza, respaldado siempre por sus estudiantes y seguidores.