NOTICIASREGIONAL

El 28 De Junio Comienza La Temporada En Nevados De Chillán

Sin duda que la región de Ñuble tiene varios lugares turísticos en toda la temporada del año y uno sin duda de los más cotizados en su hermosa cordillera donde cada vez llegan más adeptos para relajarse, vivir la naturaleza y de su gran montaña, por lo que unos de los destinos sobre todo en temporada de invierno es Nevados de Chillán y Valle Hermoso que cuentan con una variada gama de actividades y precios para todo bolsillo.

Nevados de Chillán es la empresa que actualmente tiene la concesión de desarrollo y explotación del predio Termas de Chillán, destino turístico propiedad de la Ilustre Municipalidad de Chillán, Región de Ñuble.

Puesto que la naturaleza geográfica y su maravilloso entorno, Nevados de Chillán abre los 12 meses en el año, siendo el resort de montaña más visitado del país. Actualmente, trabaja en un completo plan de desarrollo para convertirse en el resort de montaña más grande e importante de Sudamérica.Este Centro de Ski (situado a 80 kms de ciudad de Chillán) cuenta con un centro principal, además con 12 andariveles y una magic carpet para los niños de la mini escuela.

«Tenemos canchas de ski con diferentes niveles de dificultad, 30% de pistas para principiantes,40% de pistas para esquiadores de nivel medio y 30% para expertos, en un dominio esquiable de 560 hectáreas» según lo señalado por la empresa.

En el 2017 recibió el premio World Ski Awards, por lo que considerado el mejor resort de montaña.La temporada se abre el viernes 28 de junio, dependiendo de las condiciones de clima y nieve.»En esta temporada de invierno invitamos a todos los amantes de la nieve a que visiten el mejor restort de ski de Chile, Nevados de Chillán, con todas las alternativas que tenemos en nuestro resort de montaña, para que vivan la mejor experiencia de montaña en un entorno privilegiado, visitando Valle Hermoso o nuestros hoteles y aguas termales, combinando el deporte, la diversión y el relajo todo en un solo lugar. Mas informaciones a través del sitio web www.nevadosdechillan.com» señaló Verónica Vera, vocera del complejo.

En cuanto a la proyección que esperan del clima, Verónica Vera explicó que «esperamos que sea una buena temporada de invierno, estamos todos expectantes y a la espera de la caída importante de nieve que se da principalmente después de la segunda quincena de junio».A nivel mundial es célebre por la calidad de la nieve y su terreno esquiable fuera de pista, ya que la nieve caída puede alcanzar los 10 metros y se mantiene en perfectas condiciones durante toda la temporada de junio a octubre de cada año.

PROMOCIONES

Las fechas están definidas y las ciudades comienzan a prepararse para recibir los precios más bajos de la temporada en Hotelería, Agua Termal; Ticket de Ski «con descuentos de hasta un 80%».Precios de tickets el valor general del ticket es de $48.000 en alta y $38.000 en baja, la oportunidad de comprar ticket y otros servicios con descuentos de hasta un 80% es el 6 de junio en la esperada venta nocturna, a realizarse en la media luna de Chillán» señaló Vera.

En el centro de recreación familiar de Valle Hermoso, enclavado en una zona de increíble belleza natural y a corta distancia de Nevados de Chillán, el comienzo de la temporada está contemplado para el mismo día del centro de ski Nevados de Chillán, sin embargo dependerá de las condiciones de nieve en el lugar, dijo Verónica Vera.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: