EL PRIMER DÍA DE CUARENTENA TOTAL QUE VIVIE LA COMUNA DE LOTA

EL PRIMER DÍA DE CUARENTENA TOTAL QUE VIVIE LA COMUNA DE LOTA

#Lota #CuarentenaTotal #covid19 #Carabineros

SU PRIMER DIA HÁBIL EN CUARENTENA TOTAL VIVIÓ LA COMUNA DE LOTA. REALIZAMOS UN RECORRIDO Y EL REPORTE POR PARTE DE CARABINEROS SOBRE LO ACONTECIDO.

Por Felipe Salazar.

Su primer día hábil en cuarentena total vivió la comuna de Lota. En contacto con el Mayor Pedro Montecino de la 3 comisaría de Lota. Reportó que hasta el día de ayer en la comuna se han registrado 51 detenciones por infracción a la ley sanitaria al art. 318, más de 500 controles de permisos para salir de domicilios. Además realizó un llamado a las personas que ayuden a quienes no tienen acceso a internet o saber ocupar la plataforma de www.comisariavirtual.cl, a sacar los permisos sobre todo a adultos mayores, que en esta mañana han llegado en gran número a la 3° comisaría, a solicitar permisos por no tener acceso a internet o un teléfono inteligente.

En un recorrido por parte de la comuna, se constató gente comprando con permisos para abastecimiento, controles por parte de Carabineros, personal militar y funcionarios de Seremi de salud del Biobío. Además de un punto de control militar a las afueras de la Iglesia de Lota Alto.

A %d blogueros les gusta esto: