En 15 minutos PDI detuvo a hombre por robo con intimidación en el centro de Concepción

En 15 minutos PDI detuvo a hombre por robo con intimidación en el centro de Concepción

Oficiales de la policía civil lograron la captura de un sujeto que minutos antes había cometido el delito de robo con intimidación a un individuo en las intersecciones de las calles Bulnes y Anibal Pinto en la capital del Biobio.

La alerta fue recibida en la guardia del complejo policial de la PDI, activándose de inmediato el operativo de búsqueda y detección del imputado.

Fue así como tras un reconocimiento del sector y entrevista con la víctima fue posible detener a E.A.C.S de 31 años como autor del delito.

Según relató la víctima el hombre se aproximó y luego de intimidarlo procedió a sustraerle su teléfono celular y dinero en efectivo que portaba.

El jefe de la prefectura provincial Concepción, prefecto Jorge Sánchez Sandoval explicó que: “Muchas veces estos delitos no son denunciados por parecer menores o pensar que la acción policial no se hará efectiva de inmediato. El llamado a la ciudadanía es a realizar las denuncias apenas ocurran los delitos, así podemos activar nuestros protocolos de forma inmediata”.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

A %d blogueros les gusta esto: