SEMANA LOTINA 2019 FINALIZÓ CON “LOS IRACUNDOS” EN COLCURA Y POSITIVO BALANCE DE LAS AUTORIDADES

SEMANA LOTINA 2019 FINALIZÓ CON “LOS IRACUNDOS” EN COLCURA Y POSITIVO BALANCE DE LAS AUTORIDADES

Una nueva y exitosa versión del certamen musical llegó a su fin pasada la media noche de este lunes, cuando el grupo uruguayo bajó del escenario tras su presentación ante más de tres mil personas que por primera vez pudieron disfrutar de este espectáculo en Colcura,  ubicado a sólo cinco minutos del centro de Lota.

“Nuestra especial preocupación por el sector se refleja con estas acciones. Le pedí al equipo municipal que una de las cinco noches de show debía trasladarse por completo hasta Colcura y así lo hicimos, con el compromiso de que a partir del 2020 se desarrollará con una fiesta costumbrista durante toda la jornada”, aseguró el alcalde Mauricio Velásquez Valenzuela.

La celebración partió el miércoles con la “Noche Cristiana”, que por tercer año consecutivo lleva a cabo la actual administración municipal. El día de los enamorados estuvo a cargo de Pablo Herrera y el viernes, “Cami” Gallardo repletó de fans la Plaza de Armas. En tanto, el sábado, Lucybell fue la antesala de la actuación de Jordan, quien hizo bailar a casi 25 mil personas.

Esta “Semana Lotina” también contó con la presentación de artistas locales, como  Henry Pardo, Héctor Lizama y Katherine Espinoza, los cuales se llevaron el cariño y ovación de los presentes.

Respecto al comportamiento de los más de 50 mil asistentes en total y al desarrollo en general del espectáculo, Velásquez dijo que “por tercer año consecutivo no hubo hechos delictuales que empañaran las actividades, por eso agradezco a Carabineros, Bomberos y PDI por todo el apoyo y despliegue de su personal, y a la Cámara de Comercio de Lota por confiar en nuestra organización para reimpulsar el sector céntrico de la comuna”.

A %d blogueros les gusta esto: