Familias de la comuna de Cañete recibieron su subsidio habitación que les permitirá acceder a la anhelada casa propia, beneficio otorgado por el Serviu que además se extendió a dos familias de Contulmo.
El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, participó de la entrega de los subsidios indicando que “me siento muy contento de que al fin puedan tener su casa propia. Lo que nosotros, como municipalidad queremos es que ustedes puedan mejorar su calidad de vida y esto siempre lo podemos lograr trabajando en conjunto”.
Este subsidio va dirigido a familias de sectores medios y son dos tipos de postulaciones distintas. La primera corresponde a comprar casa, ya sea en Cañete o en otra comuna, mientras que el segundo tiene relación con la construcción de la vivienda propia. Para esta última, postularon personas que ya tenía un terreno disponible para poder construir.
Además, Ricardo Vengas, Jefe Provincial Serviu, finalizó la actividad entregando una capacitación a la familias comentando los pasos a seguir luego de este beneficio. Para quienes postularon a casas, deben buscar la que les interesa comprar, ya sea usada o nueva, y verificar los valores.
En cambio, para quienes postularon a construcción, deben escoger el contratista que los ayudará a materializar el tan esperando sueño.