HABILITAN CENTRO DE RECICLAJE EN LOS ÁLAMOS

HABILITAN CENTRO DE RECICLAJE EN LOS ÁLAMOS

Un nuevo centro de reciclaje se habilitó en el acceso principal del edificio municipal de Los Álamos, apto para recepcionar chatarra electrónica (celulares, audífonos y cargadores) pilas y tapas plásticas (estas últimas destinadas a la corporación oncológica infantil).

La iniciativa, según comentó el alcalde Pablo Vegas, forma parte de un plan a largo plazo que busca generar cultura ambiental. “Nosotros queremos crear una cultura ambiental, sabemos que es un proceso largo, pero tenemos que partir por algo: por enseñar y aprender a separar los residuos, a identificar todo aquello que es reciclable (…) de tal modo que se vaya generando una cultura ambiental en Los Álamos” señaló el Jefe Comunal.

A este nuevo centro de reciclaje ubicado en la municipalidad, se suma uno instalado en la sede de la junta de vecinos Los Álamos Centro (avenida Ignacio Carrera Pinto) y a los puntos limpios dispuestos en la calle Luis Sáez Mora (camino al Cesfam) de Los Álamos y en las afueras del Estadio de Cerro Alto.

A %d blogueros les gusta esto: