Hombre es detenido tras se acusado de disparar y dejar con graves heridas a hija de expareja en Chiguayante

Hombre es detenido tras se acusado de disparar y dejar con graves heridas a hija de expareja en Chiguayante

Un hombre es detenido por Carabineros tras ser acusado de disparar y dejar con heridas graves a la hija de su expareja en Chiguayante.

La agresión se registró a las 01:00 horas de ayer miércoles 2 de enero en el departamento de la víctima, ubicado en Villa Futuro, hasta donde llegó el hombre armado con una escopeta.

De acuerdo a la investigación de la policía uniformada, golpeó la puerta y cuando le abrieron disparó postones que hirieron uno de los brazos de la hija de su exconviviente, quien se encontraba al interior del domicilio.

El hecho dejó con lesiones graves a la menor de 14 años de edad, razón por la cual se mantiene internada en el Hospital Regional de Concepción, sin riesgo vital.

Carabineros logró la detención del hombre sindicado como el autor del disparo, de 26 años de edad.

“Diversas hipótesis se están barajando, pero la de mayor relevancia, mayor asidero, tiene que ver con el vínculo (del arrestado) con la madre de la menor, hay una relación sentimental antigua que los une”, indicó el capitán de Carabineros Alexis Silva.

“El sujeto tiene antecedentes penales y policiales anteriores por delitos relacionados con la propiedad, ninguno con la utilización de armamento”, detalló el uniformado.

De este modo, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, según consignó Biobiochile.

A %d blogueros les gusta esto: