La esperada mejoras de Cancha Neptuno en Lota por fin se concreta

Con una inversión total de  461 millones de pesos entre equipamiento y obras civiles, el proyecto consiste en mejorar la cancha mediante la instalación de una carpeta de pasto sintético de 5.472 metros cuadrados, construcción de graderías, mejoramiento de camarines e iluminación y 430 metros lineales de cierre perimetral.

Felipe Neira, Presidente de la Asociación de Fútbol El Carbón de Lota Bajo, señalo  “Para nosotros es un sueño. , se concreta la recuperación de este espacio, que no sólo le dará más vida al fútbol, sino también a las diversas disciplinas que se practican en nuestra comuna expresó.

Indicar que el 15 de mayo del año 2018 se habría informado a la comunidad a través de la entrega simbólica de un cheque por parte del intendente, sin embargo debido a que se debieron enviar a contraloria las bases de licitación tras un convenio con  el Municipio de Lota, señalar que 17 meses debieron de esperar los futbolistas, finalmente a través de la primera autoridad Comunal Mauricio Velasquez informo a la asociación deportiva  que este 15 de Octubre se va hacer entrega a la empresa constructora la cancha, obra que durara entre 6 a 8 meses.

Señalar Indicar que la cancha Rolando del Rio ex cancha de los conejos será reconstruida, en un plazo de  cerca de 10 días se tendrá el nombre de la empresa encargada.

Por ultimo el alcalde hizo el llamado aquellas personas que quieran ser participe de la construcción acercarse a la oficina de Intermediación Laboral (OMIL)

 

Escrito por admin