NUEVO CUARTEL MÓVIL DE LA PDI DEL BIOBÍO PRESTÓ SERVICIOS A EXTRANJEROS EN LA CIUDAD

NUEVO CUARTEL MÓVIL DE LA PDI DEL BIOBÍO  PRESTÓ SERVICIOS A EXTRANJEROS EN LA CIUDAD

El nuevo Cuartel Móvil de la PDI Concepción surgió con el objetivo de continuar mejorando el trabajo policial, que mantiene a la institución como una de las instituciones mejor evaluadas por la ciudadanía.

Este vehículo fue obtenido en el marco del proyecto “Adquisición de Vehículos para la PDI del Biobío”, el cual se desarrolló en varias partidas aprobadas por el gobierno regional, por un monto total superior a los $1.500 millones y está acondicionado con todos los elementos necesarios y que existen en los diversos complejos policiales ubicados en el Gran Concepción, entre los que se cuentan computadores, impresoras, generador portátil y rampa de acceso para discapacitados, entre otros.

“Hoy, este Cuartel Móvil busca contribuir con los habitantes de la Región del Biobío, para ello, nosotros nos acercamos, con el objetivo de hacer más expedito el trabajo investigativo que entregamos a la comunidad”, sostuvo el Jefe de la Región Policial del Biobío, Prefecto Inspector Hugo Ruíz.

En este primer servicio, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, en inmediaciones de la Plaza Independencia de Concepción, atendieron a cientos de extranjeros que llegaron a realizar diferentes trámites, con el objetivo de regularizar su estadía en Chile.

Durante febrero, el Cuartel Móvil PDI recorrerá diversas comunas de la región, así, la PDI y sus  detectives continuarán aportando a la seguridad nacional.

A %d blogueros les gusta esto: