PDI CONCEPCIÓN DETUVO A PRÓFUGO POR HOMICIDIO OCURRIDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA

admin 28 Ene , 2019 0 comments NACIONAL

El sujeto era buscado por personal de la PDI, ya que se le imputa el homicidio de un joven, hecho ocurrido la madrugada del domingo 20 de enero de 2019 en la vía pública. Desde ese momento los hechos son investigados por detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes llegaron al sitio del suceso, clarificando lo sucedido, para posteriormente imputar al sujeto de iniciales B.A.C.R., la autoría en el crimen con arma cortopunzante.

Así, personal de la Brigada de Investigación Criminal Concepción en forma coordinada con oficiales de Santiago, advirtieron la presencia de un sujeto con similares características a las del requerido, procediendo a controlar su identidad, siendo trasladado hasta el cuartel de la PDI, donde se realizó el procedimiento correspondiente a estos casos, coincidiendo con la identidad del sujeto prófugo por homicidio.

Según indicó el jefe de la Bicrim penquista, comisario Patrick Fuentealba Jara: “El individuo se había trasladado hasta Concepción con la finalidad de evadir el accionar de la policía, no obstante aquello, fue aprehendido por nuestros detectives sin oponer resistencia”.

Desde la PDI explicaron que se coordinó con el tribunal de la Región Metropolitana y el de nuestra zona, siendo controlada la detención del individuo en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Escrito por admin