PDI CORONEL DECOMISÓ MÁS DE 900 DOSIS DE COCAÍNA BASE EN POBLACIÓN DE LA COMUNA

PDI CORONEL DECOMISÓ MÁS DE 900 DOSIS DE  COCAÍNA BASE EN POBLACIÓN DE LA COMUNA

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT0), dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a tres personas mayores de edad por infracción a la Ley Nº 20.000.

El jefe de esa unidad policial subprefecto Marcelo Urrea, explicó que: “Los oficiales iniciaron la indagatoria, determinando que al interior de dos domicilios de Villa Los Jardínes de esta comuna, se estaba comercializando droga, identificando los inmuebles y a quienes serían los distribuidores, capturando a 3 hombres y decomisando 960 dosis de cocaína base, ochenta y seis mil pesos en efectivo, que serían producto del ilícito, además de munición de escopeta y un chaleco antibalas”.

El subprefecto, destacó que con los resultados de esta investigación se redujeron dos puntos de venta de sustancias ilícitas que generaban inseguridad en la comunidad, contribuyendo así a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de Coronel.

Asimismo, el oficial hizo un llamado a denunciar estas situaciones: “Para la Policía de Investigaciones es relevante la participación de la ciudadanía. Nosotros esperamos que los vecinos, que presencian comercialización de drogas en sus barrios, nos entreguen los antecedentes, lo que se puede hacer de manera totalmente anónima, ya sea en  los cuarteles policiales, llamando al nivel 134, o al Programa Denuncia Seguro 600 400 01 01”.

En tanto, de los detenidos, dos fueron puestos a disposición del juzgado de garantía correspondiente durante esta mañana, quedando el tercero a espera de citación por parte del tribunal.

A %d blogueros les gusta esto: