Marcos Lagos, vicepresidente de la cámara de Comercio de Lota, por segunda vez es víctima de un robo. El hecho ocurrió ayer domingo en su local comercial, L’s Sport, ubicado en el centro de la comuna.
El modus operandi del robo es muy similar a la vez anterior, ya que los delincuentes treparon el muro que colinda con la línea férrea del local, pese a que tenía medidas de seguridad como cámaras de vigilancia, con sensores de movimientos, muro de contención, cero electrificado, plancha y placa metálica.
[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]Durante el suceso, el delincuente logró sustraer zapatos desde su interior.[/box]
Marcos Lagos indicó este medio que: “quedé con una sensación de indefensa por que la delincuencia supera toda la imaginación. Nosotros los comerciantes adoptamos las medidas en nuestros locales, pero la delincuencia parece que nos está ganando la batalla. Por último señalar que se hace un llamado a la autoridad política para ir mejorando las condiciones de seguridad pública”.