CIUDADNOTICIAS

“Violador en serie” en Coronel: PDI detiene a sujeto acusado de varios delitos sexuales

Detectives de las Brigadas Investigadora de Delitos Sexuales (Bids) penquista, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un individuo de 21 años a quien se le imputa un abuso sexual y una violación.

El subcomisario a cargo de la indagatoria, Carlos Rodríguez, explicó que: “En la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales se realizaron dos investigaciones que permitieron detener a este hombre, que bajo intimidación abordaba a sus víctimas en un sector aledaño a la embotelladora Llacolén, que se encuentra en la ruta 160, trasladándolas hasta un sector eriazo donde concretaba los ilícitos”.

En tanto, la fiscal adjunto de Coronel, Carolina Somorrostro, detalló que: “Este imputado, en el sector del bypass de esa comuna en julio del año pasado y en febrero de  2019 agredió sexualmente a dos mujeres mayores de edad. Víctimas que tienen características físicas y edades similares, además fueron abordadas por él en el mismo lugar. Cabe mencionar que en el caso del abuso sexual, apareció un testigo que pudo auxiliar a la víctima e impedir que se consume esta acción”.

El subcomisario Rodríguez, sostuvo que no se descarta que existan más víctimas de este sujeto e hizo un llamado a la comunidad a acercarse a denunciar en los cuarteles de la PDI o al nivel 134 en caso de poseer algún antecedente similar.

En tanto, el individuo, que registra antecedentes policiales, por infracción a la Ley de Armas, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Tags

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: