Acusado del crimen de Fernanda Maciel habría quedado sin abogados

Acusado del crimen de Fernanda Maciel habría quedado sin abogados

En la mañana de este martes, el panel del matinal «Bienvenidos» discutió nuevamente el caso de Fernanda Maciel, a menos de una semana de la formalización del único acusado por el crimen, Felipe Rojas.

En el espacio matutino de Canal 13, estuvo presente Luis Pettersem, el abogado de la familia Pedro Díaz, y la periodista policial del matinal Marilyn Pérez.

Fue esta última quien reveló que los defensores se reunieron hace unos días con Rojas, quien permanece en prisión preventiva mientras dura la investigación, para interrogar al acusado y planear su defensa, pero la reunión no habría sido fructífera.

Ellos van, se interrogan. Al entrevistarse con Felipe ven incongruencias, ven mentiras”, dijo Pérez.

La periodista continuó su relato, mencionando que Rojas habría reconocido su participación en el crimen, pero asegurando que actuó bajo amenaza de un tercero. “Uno de estos antecedentes es que el habría actuado bajo amenaza. Solo pero baja amenaza. Los abogados no le creen y deciden restarse”, indicó la periodista.

Cabe señalar que cuando el abogado Pedro Díaz escuchó esta información, opinó sobre la aparente renuncia de sus colegas. “Infiero que él dice que ‘yo soy culpable, pero actué 

A %d blogueros les gusta esto: