Bomberos de Lota redujo a ladrón que les robaba una motosierra

Bomberos de Lota redujo a ladrón que les robaba una motosierra

Tras el arduo trabajo de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lota, en la Región del Biobío, se logró la detención de un delincuente que la noche del lunes, mientras ellos realizaban la mantención de las herramientas para combatir incendios forestales, ingresó al cuartel general de la institución y huía con una motosierra.

En la intersección de Matta con Galvarino, pasada las 23 horas,  dos sujetos ingresaron a robar, uno de los cuales fue retenido por los bomberos.

“Uno de nuestros voluntarios le estaba haciendo mantención a las herramientas y equipos menores para el trabajo de incendios forestales -entre ellas las motosierras-, (…) cuando entró el sujeto y fue sorprendido infraganti con la motosierra en las manos, lógicamente con el afán de robársela”, relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota Raúl Torres a Cooperativa.

El intruso, “de hecho, iba saliendo con la motosierra,alcanzó a dar dos pasos y fue reducidoinmediatamente”, detalló Torres.

De forma inmediata los bomberos llamaron a Carabineros de la Tercera Comisaría lotina, unidad policial en la que realizaron la denuncia respectiva. El segundo implicado escapó.

 

A %d blogueros les gusta esto: