¿Cuánto cuesta viajar al evento más relevante para mujeres de la industria del transporte marítimo?

¿Cuánto cuesta viajar al evento más relevante para mujeres de la industria del transporte marítimo?

Entre el 21 y el 23 de agosto se realizará la segunda conferencia regional de la Asociación Internacional de Mujeres de la Industria del Transporte Marítimo y Comercio (WISTA), organización que promueve la capacitación y el networking femeninos. En Viajala -metabuscador de vuelos y hoteles que ayuda a los viajeros a comparar precios y servicios, adelantan que el valor promedio para los vuelos a Panamá en agosto es de 449.914 pesos, mientras que el precio de una habitación doble en un hotel 3 estrellas alcanza $29.000  pesos por noche durante dicho mes.

En tanto, el servicio all inclusive en Playa Bonita va desde 158.657 pesos por noche. Las aerolíneas que hacen la conexión Santiago-Panamá son: Aeroméxico

American Airlines, Avianca, Copa Airlines y United Airlines, detallan en Viajala. Mientras que entre los hoteles disponibles para alojamiento figuran, The Westin Playa Bonita, Dreams Playa Bonita y Playa Bonita Village.

Una de las chilenas que viajará al encuentro organizado por Wista Internacional es la especialista en riesgos y seguros, Paola Ferreira, miembro del Comité Ejecutivo de Wista Chile, Paola Ferreira, quien expondrá sobre la rama chilena de la asociación y el panorama en la industria del transporte marítimo local. Al igual que ella, Claudia Magna, otra de las integrantes de Wista Chile prepara sus maletas para la conferencia en Panamá cuya primera versión se realizó en Argentina el año pasado.

Acerca de Viajala

Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3.5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.

Viajala ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, de Ruta N, Socialatom Ventures, del Grupo Telefónica a través de Wayra y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express. En Instagram: @viajala_cl

A %d blogueros les gusta esto: