Lanzan servicio de asesoría contable y tributaria 100% online

Lanzan servicio de asesoría contable y tributaria 100% online

 La vieja oficina con el contador detrás de un escritorio fiscal quedó totalmente obsoleta. La asesoría contable y tributaria de hoy es moderna, personalizada y empática. Con este modelo trabaja Asecotri que -con más de 30 años de experiencia en grandes empresas- lanzó “Contadores Pymes, servicios empresariales”, iniciativa 100% online que ofrece planes económicos y a la medida de las necesidades de micro y pequeños empresarios.

“En estos tiempos difíciles es cuando más necesitamos impulsar el ecosistema emprendedor, ayudando a las personas a formar su propia empresa y acompañarlas para que puedan operar sin inconvenientes”, explica Cristián León, socio-fundador de Contadores Pymes.

Profesionales con amplia experiencia en gestión empresarial, finanzas, normas tributarias y relacionamiento comercial, atenderán a emprendedores desde Arica a Punta Arenas, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología para ayudarles en el desarrollo de sus proyectos.

Con un servicio personalizado y comprometido, la filial de Asecotri, tomará una radiografía de cada emprendimiento, para guiar a sus líderes en aspectos tributarios contables y administrativos. Además, Contadores Pymes, ofrecerá la opción de gestionar toda el área de recursos humanos, asumiendo los protocolos de generación de contratos, anexos, finiquitos, generación de liquidaciones de sueldo y todo el proceso que conlleva este aspecto.

Los detalles de los planes: Emprende, Pyme y Empresa están disponibles en: contadorespymes.cl

 

 

A %d blogueros les gusta esto: