PDI CONCEPCIÓN DETUVO A IMPUTADOS POR HOMICIDIO EN SAN PEDRO DE LA PAZ

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A IMPUTADOS POR HOMICIDIO EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Detectives de la Brigada  de Homicidios (BH) penquista, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a dos sujetos, a quien se les atribuye participación en un crimen ocurrido esta madrugada en San Pedro de la Paz.

El jefe de esa unidad especializada, subprefecto Jorge Abatte, explicó que: “Durante esta  madrugada se realizó trabajo investigativo por el fallecimiento  de un joven de 21 años que presentaba una lesión cortante en el pecho, falleciendo en un centro de salud”.

El subprefecto explicó que la víctima trabajaba resguardando una fábrica de panderetas en el sector de San Pedro de la Costa, cuando encuentra a tres sujetos que habrían ingresado al recinto sin autorización, enfrentándolos y siendo herido en el tórax con un arma cortante”.

A través de diversas técnicas investigativas, los detectives de la BH Concepción identificaron a dos individuos que serían responsables del ilícito correspondiendo a dos hombres de 18 y 26 años, registrando el primero de éstos antecedentes policiales por receptación.

Ambas personas fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, para la correspondiente audiencia de control de detención.

A %d blogueros les gusta esto: