NOTICIAS

Participa!! BASES Fondo Concursable Puerto Coronel Mejora tu Barrio Convocatoria 2019

En el marco de su programa de relacionamiento comunitario, Puerto Coronel presenta el Fondo Concursable Mejora tu Barrio. A través de esta iniciativa, buscamos contribuir en la materialización de proyectos impulsados por organizaciones sociales de Coronel, con el objetivo de cofinanciar proyectos impulsados por organizaciones sociales de la comuna para mejorar espacios de uso comunitario o desarrollar iniciativas medioambientales o de fomento productivo, que incrementen la calidad de vida de sus beneficiarios.
El presente documento contiene las bases de postulación, criterios de selección de proyectos, procedimiento de adjudicación de recursos y seguimiento de resultados. Todos los efectos no contemplados en estas bases serán analizados y resueltos por el Jurado.

Antecedentes Generales Convocatoria 2019 Periodo de postulación: lunes 2 de septiembre al viernes 20 de octubre de 2019. Consultas: recepcion@puertocoronel.cl Recepción de postulaciones: Hasta el lunes 18 de noviembre 2019, a las 17:00 horas, en la recepción de Puerto Coronel. Comunicación de resultados en la página web, a partir del lunes 9 de diciembre de 2019.
.

Artículos relacionados

Close
A %d blogueros les gusta esto: